Descubre el Evangelio
  • evangelizar
  • discipular
  • congregar
  • Familia
  • testimonio

-
​José Antonio
Sánchez Vilchis


José Antonio Sánchez Vilchis, nació en la Ciudad de México en diciembre de 1967 en la cuna de una familia católica Romana tradicional. 

En su juventud se dedicó al deporte de alto rendimiento siendo seleccionado nacional de tenis de mesa, teniendo como su filosofía personal de vida el humanismo y rechazo de toda idea divina o religiosa, viviendo su época juvenil como ateo.
​
Durante algunos de sus viajes de preparación deportiva tuvo una experiencia personal que le sensibilizó a buscar de Dios, encontrando refugio y consuelo en la fe Cristiana evangélica. Dentro del cristianismo evangélico incursionó en diversas denominaciones como renovación cristiana, amistad cristiana, vida nueva para el mundo, semilla de mostaza, etc. y se desarrolló en diferentes áreas hasta llegar a servir como pastor y director de un Instituto Bíblico afiliado a una de las Instituciones evangélicas más grandes de Estados Unidos.

Durante éste periodo de estudio e investigación descubrió las raíces judías del cristianismo y su propia conexión familiar con el pueblo de Israel lo que le llevó a obtener la ciudadanía Israelí y emigrar a Israel con su familia en el año 2008. Dicha experiencia marcó para siempre su vida y confirmó su visión de anunciar el mensaje de los profetas hebreos y del apóstol Pablo sobre la restauración del pueblo de Israel y el retorno de la iglesia Cristiana a su matriz original en la fe dada al pueblo de Israel, lo cual lleva a cabo a través de sus giras por todo el mundo y su página web www.descubrelabiblia.org donde están publicados de manera gratuita más de 3000 horas de comentarios en audio y vídeo de toda la Biblia verso por verso desde su contexto histórico.
Testimonio
Quito, Ecuador, 2008
Jugando con mi hijo:
-
​Película

Se vale Soñar, 2017

Este proyecto de película está inspirada en la vida del fundador José Antonio Sánchez Vilchis

Descarga el libro en Amazon Kindle:
libro: así fue mejor
"(...) Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada".
1 Pedro 1:23-25 (RV1960)
Picture
  • evangelizar
  • discipular
  • congregar
  • Familia
  • testimonio